Como cada año, la ciudad amurallada del Condado ha celebrado en el Día del Trabajador, día 1 de mayo, su día.
Por segundo año consecutivo, este municipio ha vivido una jornada muy especial, una cita que pone en valor nuestra historia, nuestras raíces y, sobre todo, el orgullo de ser iliplenses.
En este emotivo acto, se ha tenido la oportunidad de reconocer a personas y colectivos que, con su trabajo, dedicación y compromiso, han contribuido y contribuyen cada día a hacer de Niebla un lugar mejor.
Además de ser un día de emociones compartidas, Niebla ha vivido su 1 de mayo llena de convivencia y de encuentro y de emociones compartidas, demostrando el importante valor de su identidad.
Entre los galardonados se encontraban: Domingo Cruz, a título póstumo, la Banda de Música de Niebla, la Asociación de Niebla Contra el Cáncer “La Luz”, el Pub Vulcano Uno, Eduardo González Moreno y Valentín Ramos Sánchez, seis personas y entidades que sintieron el calor de todo su pueblo ante este reconocimiento.


















