Noticia

100.400€ de inversión del PFEA en Escacena del Campo en los últimos años

0

Esta mañana ha tenido lugar la visita del Delegado Territorial de la Consejería de Adminitración Local en Huelva, Alfredo Martín, al municipio de Escacena del Campo para mantener un encuentro con el alcalde de la localidad y conocer los proyectos ejecutados por el Ayuntamiento con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario, que en los dos últimos años ha contado con una aportación de 100.400 €.

Las obras subvencionadas por el PFEA, ayudas a los municipios para contribuir a la creación de empleo y mantenimiento de infraestructuras y servicios, se centran en la mejora y ampliación realizadas en el mercado de abastos, que han permitido, entre otras, la instalación de nuevos puestos, así como el campo de fútbol municipal, que se ha equipado con césped artificial.

Martín ha puesto de manifiesto que la apuesta por el municipalismo es una prioridad para la delegación, traduciéndose en un incremento del 15% del PFEA de 2021.

Limón destaca en Bollullos la apuesta de la Diputación al sector vitivinícola

Artículo anterior

“Hechos para ti” estrategia de impulso del sector del calzado en Valverde del Camino con apoyo de la Diputación de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia