La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano y el delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Álvaro Burgos, han realizado en la jornada de hoy un balance muy positivo de la gestión de la Junta en materia agrícola pesquera y medioambiental en el último año. De ese balance destacan que siete de cada diez euros invertidos en Andalucía están destinados al sector agroalimentario.
La Junta de Andalucía continúa haciendo balance de su gestión en este primer año de gobierno y en este caso lo han realizado de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.Desde la Junta remarcan que siete de cada diez euros invertidos en Andalucía están destinados al sector agroalimentario. Los pagos anticipados de la PAC o las ayudas a la contratación son algunas de las apuestas estrellas del nuevo gobierno de la Junta en materia agrícola.
El delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Álvaro Burgos ha relacionado los 109 millones de euros que en su materia ha venido a Huelva y provincia. Desde el nuevo gobierno de la Junta manifiestan que la Agricultura, Ganadería, Pesca serán unos sectores prioritario en su gestión.