El ayuntamiento de Paterna del Campo ha vuelto a reforzar su apuesta por la fiesta grande del deporte con la celebración de la XXII edición de la Ruta BTT Gran Premio Villa de Paterna.
Un año más, el consistorio paternino se ha implicado de lleno con este evento, encargándose de la organización y coordinación de esta cita que está marcada en el calendario deportivo de toda la provincia onubense. Esta 22º edición ha contado con la participación de 1.000 corredores que se han dejado la piel por obtener las mejores marcas en esta prueba. Además, el público también se ha volcado con su participación durante esta jornada sobre ruedas.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paterna del Campo han querido poner en alza la figura de los diferentes técnicos municipales que son los “responsables” de que cada año esta prueba pueda ser una realidad y una referencia en el marco deportivo de la provincia y a escala internacional. El director de la Ruta BTT Gran Premio Villa de Paterna, Pepe López ha realizado un balance positivo.
El ayuntamiento de Paterna del Campo ha hecho posible que en el propio municipio se fusionen de nuevo deporte en mayúsculas, gastronomía y turismo para todos los públicos, protagonizado por todo un espectáculo sobre ruedas que han ofrecido los bikers durante esta prueba.