BonaresNoticia

El X Memorial Florencio Ramos, un Trial de obstáculos que pone en valor la naturaleza de Bonares

0

El rugir de los motores se ha convertido en el sonido característico e inconfundible del X Memorial Florencio Ramos.
Una concentración multitudinaria que ha puesto en valor la afición a este tipo de deporte.
Aficionados y veteranos se han dado cita en este evento de gran tradición y calado en la sociedad bonariega. Además, cabe destacar que uno de los atractivos de este X Memorial Florencio Ramos es precisamente el lugar donde se celebra.

Un recurso natural bonariego que expone su grandeza y que convierte al Paraje Natural «El Corchito», el lugar idóneo para su celebración. Pistas de arena, zonas escabrosas y obstáculos naturales para dotar de mayor adrenalina a este deporte.
Que cumple diez ediciones y que ha podido presumir de ser una de las citas con mayor número de afluencia del fin de semana en todo el Condado

Los GDR de Huelva buscan poner en valor el entorno rural de la provincia

Artículo anterior

Éxito de asistencia en la Gran Gala Solidaria de la Asociación Adelante en el Távora de Almonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bonares