La Plaza de la Constitución del municipio de Bonares se ha llenado este fin de semana de música, arte y tradición con la representación de la obra de teatro “El Barbero de Sevilla”, dentro de la programación de la XLVI Semana Cultural Andaluza.
Con un “patio de butacas” al aire libre completo, los vecinos disfrutaron de una puesta en escena vibrante y cuidada, en la que los actores y cantantes dieron vida a esta obra clásica.
La combinación de humor, talento interpretativo y música en directo hizo que la velada resultara inolvidable para los asistentes. Este evento, volvió a demostrar el compromiso de la Semana Cultural Andaluza del municipio con la difusión de las artes escénicas y la promoción del patrimonio cultural viviendo una noche mágica llena de cultura para todos los públicos.


















