A las 9 de la mañana de ayer daba comienzo la tercera edición de la Desafío Doñana Sprint Andalucía 2019. Una cita importante con el mundo de triatlón de corta distancia que ha sumado más del 50% de la participación registrada el pasado curso.
Unos registros que se han situado en los 256 triatletas venidos de diversos puntos de la geografía nacional.
La cita deportiva ha contado con el atractivo paisajístico y natural del entorno de Doñana, así como con la aparición de deportistas de renombre a nivel mundial, como es el caso del triatleta de ultrafondo valverdeño, Juan Bautista Castilla Arroyo “Ultrachamba”.
El recién constituido ayuntamiento de Almonte, con Rocío del Mar Castellano a la cabeza, ha destacado el número de mujeres participantes.
En lo deportivo, estos han sido los vencedores de la prueba: Álvaro Rodríguez (cadete masculino), Javier Marín (junior masculino), Bernardo Rivero (sub 23 masculino), Sergio Gómez (senior masculino), Antonio Juan Gutiérrez (veterano 1 masculino), Jose Illanes (veterano 2 masculino), Antonio Izquierdo (veterano 3 masculino), Amandio Norberto (veterano 4 masculino), Estefanía Solís (senior femenino), Sonia Simón (veterano 1 femenino), Ascensión Torres (veterano 2 femenino).