La localidad de Bollullos se encuentra inmersa en la celebración de la XIX Semana de Viticultura y Enología y durante la jornada del sábado y de hoy domingo se llevan a cabo visitas a todas las bodegas del municipio, en este caso 8, realizando un circuito por cada una de ellas, donde degustar los vinos bollulleros, acompañados de ricas tapas.
Durante la jornada del sábado, la más fuerte de este intenso fin de semana, se vendieron con anterioridad 600 entradas al circuito, con un coste de 25 euros. De esta forma, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de todas las variedades de vinos que se producen en Bollullos, realizando visitas por cada una de las bodegas. La lluvia no pudo empañar este tradicional circuito, que se ha hecho un hueco incuestionable en la agenda de la localidad. El tren turístico es otro aliciente más de la iniciativa y va recorriendo todas las bodegas para acercar a los visitantes a cada una de ellas.
Este domingo se presenta con una afluencia en torno a las 300 visitas, según los tickets vendidos. La ruta comienza sobre las 13 horas y concluye bien caída la tarde, después de degustar vinos dulces, acompañados de postres tradicionales.