El municipio de Almonte ha vivido este fin de semana una cita donde la moda flamenca ha sido la protagonista. Este evento organizado por el Grupo joven de la Hermandad del Cautivo y Nuestra Señora del Rosario del municipio, tiene el objetivo de recaudar fondos para el paso de palio de dicha hermandad.
El desfile de moda flamenca cuyo precio de entrada ha sido de cinco euros, ha contado con la participación de ocho empresas locales, junto al diseño de artistas regionales y onubenses. En total se han tratado de tres pases de modelos, donde las chicas y chicos de la Hermandad han desfilado con los diferentes diseños.
Además la cita ha terminado con una jornada de convivencia donde disfrutar de una cantina propuesta por la propia hermandad almonteña, junto a diversas actuaciones musicales.
Este evento benéfico ha contado con un gran número de vecinos y vecinas del municipio que no han dudado en disfrutar de una cita donde el arte, la convivencia entre amigos y la moda flamenca se han fusionado para seguir cumpliendo sueños en la hermandad.