El Muelle de las Carabelas acogió el viernes con un ambiente excepcional la primera jornada de puertas abiertas que se mantuvo durante el fin de semana con una programación especial diseñada para la celebración del Día de la Hispanidad.
Así, durante la primera jornada de puertas abiertas, celebrada el viernes, Día de la Hispanidad, en el Muelle de las Carabelas, se disfrutó de un ambiente festivo.
Entre las 10,30 y las 19,30 horas, este emblemático enclave turístico y patrimonial de la provincia acogió una jornada festiva repleta de actividades, además de ofrecer a los asistentes el atractivo de subir a las cubiertas de las réplicas de las tres naves descubridoras.
Como novedad, este año se ha brindado la posibilidad de que los visitantes pudieran disfrutar de un paseo en barco por el Tinto, que ha partido cada hora desde el Muelle de la Reina, hasta completar el aforo de la embarcación en cada viaje.
Igualmente, los visitantes han podido disfrutar de música en directo. Cerrando la programación, el cuentacuentos musical familiar ‘El Almirante Colón y Rodrigo de Riahna’.