Nombrado el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, ya solo queda por conocer quienes serán las personas que ocupen las delegaciones territoriales, algo que se decide a nivel provincial y que se dará a conocer en la próxima semana. Por el momento los populares han expresado que el nuevo gobierno es muy sensible con los problemas de los onubenses y tendrá como objetivo solucionarlos.
El presidente de los populares onubense, Manuel Andrés González, dice que todos los consejeros de su partido conocen a la perfección las carencias de nuestra provincia. Como la onubense, Loles López, que ejercerá de portavoz en la cámara andaluza, o Carmen Crespo, anterior portavoz de los populares, que adquiere una consejería importante para la provincia, Agricultura y Medio Ambiente.
Sobre el nuevo presidente, González se ha referido a su figura como una persona muy comprometida con la provincia de Huelva, porque asegura, ha recorrido todos sus rincones. Sensibilidad dice, que tendrá muy encuentra en esta legislatura.