El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha mantenido esta mañana en la sede del PP onubense una reunión con representantes de los agricultores y cooperativistas afectados por el Plan Almonte-Marismas, encabezados por su portavoz, Juan Gamero.
En este encuentro, celebrado a petición del colectivo, el máximo responsable de los populares onubenses y parlamentario andaluz por Huelva ha destacado que el PP siempre ha sido “especialmente sensible” con estos cooperativistas, que en 1997 dejaron sus tierras de cultivo a petición de la Junta de Andalucía para reforzar la línea de protección del Parque Nacional de Doñana.
Manuel Andrés González ha señalado que la reunión de hoy refrenda el apoyo del Partido Popular estos agricultores, respaldo que se ha hecho efectivo en estos más de 20 años a través de diversas iniciativas parlamentarias. “El PP considera al sector agrícola como una pieza fundamental en la economía y el desarrollo de la provincia, pero también ha contribuido en la protección y salvaguarda de nuestro medio ambiente con actuaciones como el Plan Almonte-Marismas”, ha resaltado el presidente provincial de los populares.