Manzanilla ya tiene su cartel de Semana Santa. A cuarenta días del inicio de la Semana Mayor, ha sido presentada en la Iglesia Parroquial de la Purificación la obra que anunciará las salidas procesionales en el pueblo manzanillero.
Este cartel está realizado a partir de una fotografía de la chucenera y hermana de la corporación Alicia Rodríguez, que ha captado el acto de subida al paso de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, un evento que se celebró el pasado año por primera vez de forma pública, y que causó gran impacto y aceptación. El diseño del cartel ha sido del escacenero José Manuel Franco. La autora ha afirmado sentirse muy feliz porque su fotografía forme parte de esta obra, sobre todo por su vinculación con la fotografía, y con la Hermandad desde hace ya varios años.
Una pictografía que ha sido elegida gracias a los seguidores de la hermandad en las redes y aun jurado especializado, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación para que pueda ser vista en los comercios del municipio.