ActualidadAlmonteNoticia

Ayuntamiento de Almonte y Banda de CCTT Cautivo y Rosario acercan posturas con un convenio de colaboración

0

El salón de protocolos del ayuntamiento de Almonte ha sido el escenario escogido para cerrar la firma del convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo y Rosario de la localidad condal.

Un convenio que asciende a 6.000 euros y que sirve para soportar los gastos del colectivo musical. Unos gastos que, en principio, toman la forma de instrumentos para los casi 75 músicos que componen la Banda.

Además del respaldo económico, el convenio sirve para acercar a los más jóvenes del Barrio Obrero almonteño, a la hermandad del Cautivo, con el trasfondo musical.

La semilla musical sigue viva en Almonte, gracias a la actividad de la Banda

Los pequeños de la provincia han disfrutado del baloncesto en La Palma

Artículo anterior

Gonzalo Zalvide, nuevo coordinador provincial del IAJ en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad