Hasta que termine la liga el Decano del fútbol español va a disputar finales para apuntarse a los privilegiados puestos de playoff. Para ello no va a estar solo y la afición apuesta por animar a los hombres de José María Salmerón allá por donde vayan.
Este próximo domingo visitan Málaga para enfrentarse al Atlético Malagueño, penúltimo clasificado, y el problema de disputar el choque en los Campos de la Federación ha traído cola. Y precisamente en busca de entradas puesto que el cuadro malagueño ha ofrecido al Recre tan solo 220 localidades que, además, no podrían ser puestas a la venta en el Nuevo Colombino sino únicamente reservada.
Debido a la alta demanda de las mismas, pues se estimaba que casi 2.000 recreativistas se desplazasen hasta Málaga para presenciar el encuentro, el club onubense ha decido rechazarlas prefiriendo que los aficionados que se desplacen hasta las tierras malagueñas puedan adquirir las mismas en el recinto donde se disputará el partido.
Sin duda, una medida que no ha gustado a la parroquia albiazul aunque, los afortunados que puedan disfrutar del partido en directo, animarán sin cesar al Recreativo para seguir aupándose en la zona alta de la tabla.