Las concejalías de Igualdad y Juventud de Almonte no cesan en su empeño por hacer del mes de la mujer, una de las estaciones de mayor compromiso ciudadano, desde el punto de vista de la gestión municipal.
La velada de ayer, en el Museo del Vino de Almonte, se desarrolló con un marcado acento audiovisual, gracias al visionado del cortometraje “Las constituyentes”. Una actividad específica, en la que los colectivos asociativos de mujeres de los tres núcleos de población almonteño, así como los corresponsales juveniles de la localidad condal, se convirtieron en los máximos exponentes de un programa, el del mes de la mujer, que persigue empoderar a las féminas desde la óptica social.
La jornada ha contado con la intervención de la periodista Almudena Pérez, quien ha tomado las riendas de un proyecto en el que la conversación y la expresión de posturas y pensamientos, ha sido fundamental.
La última de las actividades sujetas al programa de la mujer en este 2019, será el visionado de la película “Los Increíbles 2”, que tendrá lugar, mañana, en la casa de la cultura de Almonte, y con entrada gratuita.