Este viernes se ha dado inicio, de forma oficial, a la tercera edición de la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, que se celebrará hasta el domingo. Para esta edición se espera hasta 75.000 visitas, en un evento que supone un punto de encuentro para empresas, instituciones y destinos, que podrán mostrar y promocionar en este espacio expositivo sus bondades dentro del Turismo de Naturaleza.
Con más de 1.500 m2 de exposición, esta Feria aspira a consolidarse como uno de los grandes encuentros internacionales del sector. Una recreación de la Saca de las Yeguas, evento singular de Almonte, conferencias y muestras se dan cita durante todo el fin de semana, con la participación de un elenco de profesionales.
Este jueves se ha celebrado un ‘workshop’ en el que participaron medio centenar de empresas para dar a conocer la oferta de sus destinos. Bolivia es el país invitado a esta tercera feria, que pretende promocionar Doñana y el conjunto de nuestra Provincia como destino de naturaleza, más si cabe este año, cuando se cumplen también los 50 años de la creación del Parque Nacional.