Cuenta atrás para las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril. De esta manera ha amanecido Almonte. Y todo, como consecuencia del reparto electoral que ha llevado a cabo la candidata a la reelección de la alcaldía de Almonte y actual alcaldesa de la localidad, así como el candidato número uno al Senado del PSOE por Huelva.
Con el lema “Haz que pase”, ambos protagonistas han llamado a la opción socialista como única medida real de cambio y esperanza para el país.
Amaro Huelva, por su parte, y tras la intervención de Espinosa, ha destacado la necesidad de elegir al partido socialista para trabajar en favor de las pensiones y fijar el estado de bienestar.
En concreto, Huelva ha sentenciado que “las pensiones y el estado de bienestar no son rentables con políticas rastreras y de austeridad del PP”.
Los socialistas también han analizado asuntos como el copago farmacéutico al que han estado expuestos los pensionistas onubenses durante el gobierno popular, que ha ascendido, según Amaro Huelva, en más de 3 millones de euros por año.