Matías Medina, candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Almonte ha estado esta mañana junto a su equipo con los ciudadanos de la localidad para dar a conocer las principales propuestas que el popular pretende poner en marcha en caso de conseguir la Alcaldía.
Entre ellas, Medina se ha centrado hoy en el empleo y ha dado a conocer proyectos como el de bonificar los veladores de los comerciantes almonteños, algo que según el alcaldable popular, servirá para “romper la estacionalidad” principalmente en los núcleos del Rocío y Matalascañas.
Así, Medina también ha prometido rebajas en el Impuestos sobre Bienes Inmueble, tal y como lo hiciera en su día el último alcalde popular de la localidad.
Este reparto electoral ha sido una de las últimas actividades de la campaña del grupo popular en la localidad almonteña. En ella, además de empleo, también han incidido en la necesidad de poner en marcha el desdoble de la A-483, cuestión que los populares pretenden apoyar en caso de gobernar a partir del próximo 26 de mayo.