Mañana para ultimar los detalles del recinto ferial y comenzar la cuenta atrás para inaugurar, de manera oficial, las fiestas en honor a la Virgen del Rocío en Pilas. Esta ha sido la tónica del equipo de Gobierno pileño, que ha querido destacar el importante respaldarazo que se busca otorgar a los más jóvenes de la localidad.
Desde mañana y hasta el próximo domingo, los vecinos de Pilas y los muchos turistas que se acerquen al municipio sevillano podrán disfrutar de las actividades que tendrán lugar en la feria, de entre las que destacan concursos, pasacalles, animación joven, actuaciones como las del cuarteto Brigada Amarilla, Maribel Garrido o Lubricán. Sin olvidar el plato principal de las fiestas que lo representa la procesión de la Virgen, y que tendrá ocasión el sábado.
Para el alcalde de la localidad, “el objetivo, al largo plazo, sería el de aumentar la cantidad de casetas ya existentes en el recinto”.
También es importante, desde el punto de vista de la gestión municipal, destacar los servicios puestos en funcionamiento para dotar de seguridad, limpieza y accesibilidad al recinto.
Pilas continúa trabajando para hacer de su feria, uno de los eventos de referencia del panorama provincial.