Matalascañas ha sido, una vez más, el escenario elegido para celebrar la séptima edición de la carrera nocturna que organiza el Club local Espartanos. Una cita enmarcada dentro de la amplia programación veraniega que el ayuntamiento de Almonte pone a disposición de los centenares de vecinos y visitantes que deciden marcar esta prueba, como uno de los eventos deportivos más concurridos del verano.
La prueba, que ha discurrido por un enclave único como es Doñana, se ha visto obligada a modificar su recorrido, aunque el enclave y los lugares por donde pasan, sigue siendo las mismas zonas veteranas de otras ediciones, tal y como explica Antonio Manuel Toribio, tesorero del club Espartanos y organizadores del dicho evento.
Esta séptima Carrera Nocturna de 10 kilómetros de recorrido ha contado con la participación de casi 600 corredores, llegados desde diferente puntos de la geografía andaluza y también nacional.
El evento deportivo del año ha logrado repartir un total de 54 premios en sus indiferentes categorías, junto al trofeo de todos y cada uno de los participantes.