Lucena del Puerto, un año más, pone remedio a las altas temperaturas con una amplia programación pensada, especialmente, para su desarrollo en la piscina municipal, donde niños y adultos pueden disfrutar de numerosas actividades veraniegas.
Las instalaciones, situadas en el polideportivo y dotadas de dos piscinas, junto a un ambigú y numerosas zonas de sombra, adaptada a todas las edades, se ha convertido en un autentico lugar de encuentro para todos los vecinos y visitantes que viven esta época estival en el municipio del Condado onubense en familia, con amigos o, incluso, en grupo, y con un módico precio. Además, y como novedad, también contarán con un cine de verano.
La piscina abre todos los días durante la época veraniega, de 15.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 13.00 a 21.00 horas. Además, las mañanas de lunes a viernes, acoge actividades infantiles y, a partir de las 20.00 horas, actividades dirigidas para adultos como aquagym. Además, hay horario de baño libre.