El Recre prometía sorpresa e innovación en su nueva equipación y lo cumplió. En un acto celebrado en el centro comercial Aqualon ante un nutrido público formado por aficionados recreativistas, el club presentó la nueva piel del Recre.
Tres colores llamativos para los porteros del decano en esta nueva temporada cargada de retos. El principal, el ascenso, como se encargó de recordar el recién llegado guardamenta, Nauzet.
La segunda equipación fue sin duda la que más sorprendió a los aficionados reunidos ayer en Aqualon. Rayas horizontales negras y azules y detalles rosas en un guiño al fútbol femenino.
La primera equipación, la que será la piel del decano esta temporada, incorpora detalles dorados para acompañar al tradicional blanco y azul. Detalles dorados en alusión a la corona real del Recre, que recupera además la cruz.
La de ayer fue una tarde festiva para el decano y para sus aficionados que afrontan una nueva temporada con ilusión, como puso de manifiesto el presidente del club.
El equipo se prepara ya para el trofeo Colombino, que se disputará el 4 de septiembre y que enfrentará al Recre y al Osasuna.