La delegada de Turismo de la Junta, Mari Ángeles Muriel, ha lamentado las carencias que en materia de comunicaciones padece la provincia de Huelva y ha enumerado como fundamentales para el desarrollo turístico la llegada del AVE, la construcción del aeropuerto y el desdoble de la Nacional 435.
En una entrevista en el programa Al Sol que emiten Teleonuba, Canalcosta y Condavisión, Muriel subrayó los muchos encantos que ofrece la provincia y que la Junta está poniendo en valor.
Sobre las infraestructuras de comunicaciones pendientes, la delegada destacó la necesidad de que el turista pueda llegar con comodidad a sus destinos.
También aludió la delegada a la pérdida de ocho banderas azules este año, pero se mostró optimista y explicó que ya ha habido varios encuentros con el fin de solucionar los problemas de cara a la próxima concesión de dicho galardón.
Mari Ángeles Muriel está al frente de una macrodelegación que, además de Turismo, también engloba las áreas de Justicia y Regeneración Democrática.