Miguel Ángel Curiel, alcalde de Hinojos y nuevo presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, ha repasado sus primeras impresiones al frente de la administración comarcal, en el espacio informativo La Entrevista de Condavisión.
Para Curiel, sus dos líneas de gestión al frente de la presidencia, pasan por fortalecer la promoción de los productos del Condado en el exterior y ampliar la acción humanitaria y de cooperación internacional. En este sentido, Miguel Ángel ha repasado algunos aspectos que tiene previsto implantar, en materia turística, para empoderar la marca de Doñana y el Condado onubense.
La gestión de fondos económicos, con la pertinente adhesión a programas de movilidad Erasmus, becas asociadas a la apertura del empleo y proyectos de fomento de la igualdad, en clave social, serán puntos que complementen las líneas trazadas por Curiel.
El nuevo presidente espera que los caldos de la comarca también se conviertan en reclamo turístico y en valor de externalización de las bondades del Condado en materia internacional.
Curiel ha querido poner en valor el importante trabajo que, a su parecer, se está delimitando en citas como la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life de El Rocío, o la Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana de Rociana.
En última instancia, Miguel Ángel Curiel ha querido agradecer al anterior presidente, juan Antonio García, su labor al frente de la institución, felicitándolo por el nuevo nombramiento como diputado territorial.