El municipio de Manzanilla se prepara para sus fiestas patronales en honor a San Roque. La edición de este año 2019, cuenta con importantes novedades y un amplio programa de actos festivos y lúdicos, pensado especialmente para vecinos y visitantes de todas las edades.
Así lo ha puesto de manifiesto su alcalde, Javier Serrano, que insiste en que la localidad debe dar a conocer sus tradiciones, fiestas y encantos por toda la provincia onubense. Entre las importantes novedades de este año, destacan un amplio conjunto de actuaciones que estarán repartidas durante los cuatro días de intensa celebración y cuyo cartel acogen nombres tan importantes a nivel nacional y local como, María de la Colina, Rocío Orta, Rasel y Kiko Rivera, además de Micky Rodríguez, Dj Jairo, y Calle Santamaría.
Un completo cartel musical que ha permitido la instalación de un botellódromo cuya explotación ha sido cedida al Manzanilla Fútbol Club con el fin de financiar su próxima temporada futbolística. Como apuesta por las tradiciones, las Fiestas Patronales de San Roque en Manzanilla, también contaran con su tradicional y esperado toro de fuego, junto a la suelta de vaquillas, que tras más de diez años de ausencia, es una actividad que vuelve al municipio.