El fichaje de Chuli por el Recreativo de Huelva está al caer. Según ha podido saber Teleonuba, la incorporación del delantero onubense de 28 años estaría muy avanzada a falta de flecos.
Unas negociaciones en las que ha destacado la voluntad de entendimiento por ambas partes y en las que se ha avanzado mucho en las ultimas horas, acercando posturas en cuanto a la duración de la vinculación de Chuli con el Decano. Un Chuli que, además, antepondría su sentimiento azul y blanco a la cuestión económica, haciendo un gran esfuerzo en esta última cuestión.
Chuli, canterano del Recreativo y que destacó en Segunda División con los albiazules haciendo 15 goles en la campaña 2012/2013, se marchó al Betis para pasar, luego, por Leganés, Almería, Lugo y Extremadura. Un delantero al que conoce Nano y que se ajusta a lo que busca el club, un ariete rápido, vertical, polivalente y que ataca los espacios y las espaldas rivales.
Así, en las últimas horas, Chuli, un onubense y recreativista de pro, podría volver a la que ha sido su casa seis años después. Un fichaje que sería la guinda del pastel para un Recreativo bien armado para pelear por todo.