El deseo se convirtió en realidad. En el día de ayer, se anunció la vuelta de Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli, seis años después al Decano.
Una vuelta que supone, además de una inyección de moral tremenda para la afición al ver la vuelta de un recreativista de cuna, un salto de calidad importante a la plantilla del Decano al tratarse de un jugador contrastado y que se ajusta al cien por cien de las exigencias del Alberto Monteagudo en cuanto a ser un ariete rápido, vertical y desequilibrante, con muchísima movilidad en la zona de ataque y gran capacidad de desmarque y ruptura de lineas y gran experiencia al haber militado en los últimos años en Primera y Segunda División.
En la mañana de hoy, Chuli fue presentado en la Sala La Provincia del Nuevo Colombino en medio de una gran expectación. Un momento, el de su vuelta, que siempre “lo tuvo en su cabeza”. El ariete onubense ha declarado que afronta esta vuelta “como un deseo pero también como un reto” y afirmó que no deja de pensar en su vuelta al Nuevo Colombino, un estadio “que le ha hecho sentir cosas que ningún otro ha hecho”, declaró el onubense.
Tras su presentación, Chuli hizo las delicias ante cerca de 150 aficionados que se dieron cita en el Colombino y que evidenciaron la expectación que ha levantado la vuelta de un onubense y recreativista de pro. Un jugador, Chuli, que viene a poner la guinda al Recreativo de Monteagudo