Décimo primera edición del Trofeo Villa de Bonares. Un trofeo que sirve también para honrar la memoria del que fuera fundador del equipo bonariego, Ildefonso González Fernández, y que ha reunido en esta convocatoria al Rociana, Trigueros y el propio equipo local de Bonares.
Para su alcalde, Juan Antonio García, este trofeo es «el broche a la pretemporada, siempre se ponen a punto con el último trofeo, que además es un memorial a una persona muy querida en nuestro pueblo».
Este triangular pone el broche a la preparación de pretemporada de los equipos de la comarca que se han dado cita en el césped este miércoles. «Normalmente es un convenio casi que tenemos hecho con Rociana, porque jugamos el trofeo de ellos el lunes allí», bromea el presidente del Club Deportivo Bonares Bonafru. «Les devolvemos la visita y con el Trigueros también tenemos muy buena relación».
Cordialidad, deportividad y compañerismo en una tarde de fútbol entre amigos a la que han querido asistir numerosos vecinos de la localidad para participar del buen ambiente deportivo en Bonares.