Tras siete meses en el dique seco por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo a finales de enero en la final del Masters de Indonesia, Carolina Marín vuelve al ruedo del bádminton. La volantista onubense, que ha afrontado la recta final de su recuperación en Huelva en el Centro Andaluz de Tecnificación, que está en el Palacio de Deportes que lleva su nombre, volverá hoy a los tapices en el Open de Vietnam, teniendo como primera rival a la tailandesa Supanida Kateghong, 55º de la clasificación. Un duelo inédito que tendrá lugar a las 15:10 horas.
La onubense, 25º del ranking mundial, ha escogido Vietnam, un torneo de nivel bajo para ir recuperando poco a poco sensaciones y ritmo de competición tras una rehabilitación de la que afirmó, Carolina, ha salido una jugadora distinta técnica y mentalmente.
Vietnam será el principio de una mini gira asiática en una carrera de fondo con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como principal objetivo. Objetivo y motivación de una Carolina Marín que vuelve a escena siete meses después.