Un choque para ir a más. Tras el penúltimo entrenamiento de la semana, Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, paso por sala de prensa de cara al próximo encuentro ante el UCAM Murcia. Un choque en el que contará con las bajas de Irizo e Ivan Gonález, la vuelta de Víctor Barroso y las molestias en hombres como Sergio Jiménez o Isi Ros que no le impedirán estar a disposición del manchego.
Un técnico, Monteagudo, que reconoció el principal problema de los albiazules en este inicio liguero, el defensivo. Sobre este dijo que no prevé hacer una revolución en profundidad porque cree que el equipo irá a más, que está marcado por el estado físico de los jugadores y que hombres como Diego Jiménez podrían tener su oportunidad.
Sobre el próximo rival, el UCAM, destacó el potencial de los murcianos aunque hayan comenzado mal pero afirmó que no cree que el partido sea mas difícil por las urgencias del cuadro universitario. Un rival frente al que el Decano buscará conquistar el segundo triunfo del curso.