ActualidadNoticiaPolítica

Representantes del sector empresarial de Almonte, El Rocío y Matalascañas presentan a la alcaldesa sus proyectos y preocupaciones

0

La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, ha mantenido una reunión con representantes de Cepyme Almonte, a petición de esta entidad, conformada por las diversas asociaciones del sector empresarial de los tres núcleos de población del municipio almonteño – Almonte, El Rocío y Matalascañas.

Según el presidente de este sector empresarial, Pedro Roldán, “se trata de una reunión de cortesía que hemos solicitado a la nueva alcaldesa para presentarnos y abordar asuntos de actualidad. Algunos de los asuntos que preocupan son la nueva depuradora de Matalascañas, la renovación del Paseo Marítimo, la necesidad de aporte de arena a la playa o el reciente problema en la duna del Asperillo. Y otros que se han traído como propuestas, como posibles actuaciones de formación con comercios y hostelería para que durante la estancia de la Virgen en Almonte seamos puntos de información y veladores de calidad y buen precio. También, la puesta en valor y funcionamiento de museos, recursos comerciales en espacios naturales para el ocio, entre los que destacan el Merendero de la carretera del Rocío o el parque Dunar de Matalascañas.

Junto a la alcaldesa, han participado en la reunión Daniel Franco, concejal de Comercio, y Miguel Espina, concejal de Playa y Urbanismo. Junto al presidente de Cepyme Almonte, han participado el secretario de la entidad, Javier Albea, Juan Bernardo Torre, vicepresidente de ATENA, Asociación Turística de Empresarios de Naturaleza de Almonte; Isidro Martínez e Isidro Vela, de la Asociación Empresarios de Almonte, y Juan Carlos Díaz, Asociación Empresarios de Almonte, ATENA y Hoteles de El Rocío.

Crespo traslada el apoyo del Gobierno andaluz a las empresas cárnicas presentes en Meat Attraction

Artículo anterior

Piden que no cese la búsqueda del anciano desaparecido en La Antilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad