La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, Rocío Ruiz, ha celebrado un Café Ciudadano con miembros de su partido en Niebla para conocer de primera manos las necesidades en materia de igualdad en el municipio.
«Partiendo de la base de que vengo como consejera de Igualdad, me interesa saber a nivel municipal qué es lo que necesitan y cuál es la apuesta. Lo que yo me encuentro cuando hago este tipo de encuentros son personas todavía con muchísima ilusión a pesar de todas las dificultades», ha compartido Ruiz.
Un encuentro informal en el que la consejera estaría engrasando la maquinaria de cara a la próxima campaña electoral. Ruiz también ha hecho alusión a la futura cita con las urnas y ha señalado directamente a Pedro Sánchez como responsable de la falta de gobierno. «Desgraciadamente, una más», ha lamentado Ruiz. «A nuestro entender y a mi entender es consecuencia de la irresponsabilidad de Sánchez, de su incapacidad para llegar a un consenso cuando tenía un grupo aliado y cuando Ciudadanos, con sentido de estado, le ha ofrecido ante una situación de emergencia nacional esa abstención».
El Café Ciudadano celebrado en la tarde de ayer ha servido también a los portavoces locales para exponer a la consejera la situación actual del municipio. Ignacio Acebedo ha manifestado que «Niebla es un diamante en bruto y aún queda mucho trabajo por hacer».
La consejera ha estado arropada en su visita a Niebla también por diversos cargos provinciales de su partido que no han querido perder la oportunidad de visitar la localidad iliplense.