El hasta ahora presidente de la Plataforma de Regantes del Condado, Cristóbal Picón, ha dejado el cargo. Y lo hace por motivos personales. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales, donde explica que la renovación de la junta directiva supone la llegada de 15 “personas valientes” que lucharán por el desarrollo agrícola de la comarca condal.
“La Plataforma Regadíos Condado renovó ayer su junta directiva. Llegan 15 personas valientes que lucharán, como lo hemos hecho hasta ahora, por el Condado de Huelva, porque continúe siendo una tierra próspera, la locomotora económica de la provincia.
Dejo de ser presidente por decisión personal de esta Plataforma, a la que he visto crecer desde su creación en 2012 y a la que he acompañado en todos sus hitos hasta ahora; a la que he dedicado muchas horas, muchos desvelos y que me ha dado también muchas alegrías.
Entre las alegrías se encuentran los amigos en este camino, los que ya lo eran y los nuevos.
Quiero agradecer públicamente el apoyo que he tenido siempre de la Comunidad de Regantes El Fresno, de personas como Ángel, Raquel o Noelia, por hacerlo todo más fácil; a los 8 miembros de la comisión de la Plataforma, con los que he trabajado codo con codo: Chío, Juan Mato, Francisco Perete, Manolo Limón, Fito, Rafael López, Marín y Ramón; a los partidos políticos y sus representantes, por atendernos, cogernos el teléfono y abrirnos sus despachos; a los medios de comunicación, porque me habéis tratado siempre con respeto, habéis dado un hueco en vuestras informaciones a esta Plataforma y me he sentido arropado por vosotros, y como no a ti Leandra por tu trabajo y dedicación; y a las organizaciones agrarias y sindicales, por teneros cerca; y a los agricultores que habéis confiado en mí todo este tiempo. Sigo junto a vosotros, me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis. ¡GRACIAS a todos!”.