Bollullos celebra la cuarta edición de su Caja Mágica. Un torneo de tenis muy especial que ha reunido en esta edición a 32 parejas participantes venidas de Huelva y Sevilla.
«Los jugadores son súper educados», ha apreciado Antonio Lagares, organizador del torneo. «Aquí hay muy buen ambiente de tenis. Somos casi todos amigos y ya nos conocemos de otros torneos».
Un torneo que ha transcurrido con normalidad en esta pista indoor con suelo de moqueta para ralentizar el toque de la bola.
«Hace ya unos 8 o 10 años que venimos disfrutando de esta nave donde montamos toda la instalación. Montamos la pista y demás, y año a año, con el esfuerzo común de todos los que venimos aquí a jugar, hemos ido aportando para la mejora y acondicionamiento de la instalación», ha comentado Luis Jiménez, otro de los organizadores de este torneo.
Un esfuerzo común que ha permitido a los deportistas disfrutar de un torneo en interior con todas las comodidas y garantías, viviendo una jornada de convivencia deportiva con trofeos, premios y regalos para los ganadores.