La aldea almonteña de El Rocío ha sido testigo un año más del final de una prueba épica. Este fin de semana se ha disputado la séptima edición del ‘Doñana Trail Marathon’, que ha contado con 800 inscripciones y que se configura como una de las carreras más duras y atractivas de todo el panorama nacional.
La carrera ha comenzado en la Puerta de Jerez de la capital hispalense. Se trata de una cita deportiva de 71 kilómetros de recorrido que pasa por numerosos municipios del Aljarafe sevillano, junto a localidades onubenses como Almonte o Hinojos.
Este Trail organizado por OFSport, junto a la Diputación Provincial de Huelva, pasa en total por nueve localidades. Se trata de una cita deportiva muy exigente que cuenta con casi 400 voluntarios.
Carrera, caminata y obstáculos que contrastan con la naturaleza y el paraje natural de todas y cada una de las localidades por las que pasa.
Francisco Pérez con una marca que registran 5 horas, 7 minutos y 42 segundos y la sueca Johana Nilson que apunta 5 horas, 54 minutos y 2 segundos han sido los ganadores de la séptima edición del Doñana Trail Marathon.