Huelva Información entregó anoche los Premios Onubenses del Año.
En el acto recogieron sus galardones todos los premiados, comenzó el director de la escuela deportiva Pádel 7, Álvaro García distinguido como mejor contribución al mundo del deporte. Siguió la Asociación Carabela de la mano de su presidente Francisco Mora premiado en la categoría de solidaridad y valores humanos.
Manuel Garridos Palacios, escritor y realizador fue merecedor del onubense del año a las tradiciones populares. El pintor y galerista, Gustavo Dominguez se hizo con la estatuilla en arte y cultura. María Parcero en una distinción que recogió su madre por imposibilidad de desplazarse desde EEUU, donde estudia psicología forense, ganó en el apartado de educación.
Santiago Aguado de la tienda «Los Ángeles», levantó la emoción de los asistentes por su espíritu de lucha desde que se hiciera cargo del negocio familiar. El presidente del grupo Joly, José Joly alertó sobre la necesidad de la mejora de las comunicaciones como uno de esos retos a los que hacer frente en medio de unas reivindicaciones que deben ir acompañadas de prosperidad y crecimiento.