El ayuntamiento de Paterna del Campo ha terminado las obras de remodelación de las pistas de pádel municipales. Una tarea que se ha ejecutado en tres fases y que ya ha sido inaugurada para disfrute de los paterninos.
«La remodelación se ha venido haciendo en distintas fases, es fruto del uso que lleva la pista. A lo largo de estos doce años que tiene de existencias aproximadamente , del uso de las escuelas de pádel, de los torneos, de los usuarios, de la infinidad de actividades que se vienen realizando en la pista, ya iba llegando la hora de mejorar la instalación», ha explicado José López Domínguez, técnico municipal de deportes de Paterna.
La remodelación ha incluido la incorporación de unos paneles de sombra para evitar el deslumbramiento en verano, el cambio de la membrana que independiza los cristales de las pistas del soporte metálico y protege del riesgo de rotura, y por último el cambio del pavimento del césped, una necesidad imperiosa para los aficionados paterninos a este deporte
Una remodelación que va a permitir que los jugadores de pádel de Paterna se concentren en lo verdaderamente importante: la calidad de su juego.