Expo Celebraciones regresa a la Palma del Condado por octavo año consecutivo. Este fin de semana, 16 y 17 de noviembre, los asistentes van a poder encontrar en un único espacio todo lo necesario para celebrar ese evento tan especial.
La concejala de Desarrollo Local, Rocío Moreno, ha destacado que desde el ayuntamiento se sienten «orgullosos» por «el flujo de personas que viene a visitarnos estos días y el número de negocios que se hacen». Moreno ha puesto en valor que haya «gente con inquietudes y que sean capaces de plasmarlo aquí en la Palma».
Un evento que este año cumple su octava edición y que pone a disposición de los visitantes un amplio muestrario de stands con productos enfocados a la celebración de eventos.
En total 23 empresas participan en esta iniciativa que reúne un mismo lugar diversos servicios complementarios.
«Desde floristerías, peluquerías, viajes, animación, wedding planner…», ha enumerado uno de los promotores de Expo Celebraciones, Roberto Teba. «Salones de boda, catering, todo con una oferta muy especial porque se van a encontrar con promociones y descuentos». Unas ofertas especiales que sólo estarán disponibles durante los días que dure la exposición.
Además, los stands realizarán actividades interactivas para estimular la participación de los asistentes. Entre otras, el sábado y el domingo por la tarde contarán además con un servicio de animación infantil para divertir a los más pequeños y mostrar, de paso, lo divertida que puede ser hoy día una fiesta de comunión.