La familia de Carlos Conejo, junto con la Librería Anabel y la autora Nuria Ponce, han puesto a la venta un libro solidario.
Bajo el título «El pueblo de la fábrica de ladrillos», este libro busca transmitir un mensaje positivo sobre amor e inclusión. Sus beneficios irán destinados a obra social «Aquí hay más familias también necesitas, en una situación igual que la mía, es duro que a ti te ayuden y a ellos no, así que decidimos poner nuestro granito de arena en una montaña», ha explicado María del Mar Fernández, madre de Carlos Conejo.
Devolver a la sociedad el cariño que la sociedad les ha dado. El objetivo final es ayudar a otras familias, a otros niños con diversidad funcional que necesiten un apoyo económico para hacer frente a sus necesidades especiales.
«No lo podemos encasillar en un libro infantil», ha aclarado el editor Juan García, propietario de la Librería Anabel. «Es un libro para todos, para una buena causa, que además enviamos a cualquier punto de España».
«El pueblo de la fábrica de ladrillos» cuenta además con un mensaje muy positivo que presenta una doble lectura. Su autora Nuria Ponce ha destacado por un lado «la importancia de la inclusión» y del «amor» como ejes de la historia que narra en el libro, porque «en el mundo hay espacio para todos», ha resaltado.
Un regalo perfecto para estas Navidades, tanto para niños como para mayores, para colaborar entre todos con una buena causa.