Desde los 7 años y con clara vocación de labrarse un espacio en el universo profesional de las notas musicales. Estas son las cartas de presentación de los jóvenes palmerinos, Juan y Pablo Lagares.
Dos músicos que han sido seleccionados para la bolsa de instrumentalistas de la Orquesta Joven de Andalucía. Y dos chicos que ya ostentan la mayoría de edad al servicio de la Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Valle de La Palma.
La noticia no ha dejado a nadie indiferente, y desde la dirección de la banda local todo son sonrisas y palabras de buenaventura para ambos músicos.
Con esta noticia, los jóvenes músicos de La Palma incrementan la plantilla de profesionales al servicio de la música en clave comarcal. Y es que, pensar en la Banda Municipal es sinónimo de festejos patronales, tiempo de navidad, momentos de gloria y estampas de pasión.
Música con mayúsculas y al servicio de la región andaluza. Estas son las claves para entender la sintonía de la pareja de hermanos que componen Juan y Pablo Lagares.