Tras la sesión preparatoria de hoy, Rubén Cruz y Nauzet Pérez pasaron por sala de prensa. Rubén dejó claro que el Recreativo hace muchas cosas para tener más puntos de los que tiene y reconoció, en línea con lo que dijo el míster el pasado domingo, que hay que continuar así aunque la actual situación pase a nivel anímico en el plantel.
Rubén Cruz insistió en que la dinámica, si se sigue con el trabajo, cambiará. Además, reconoció que la falta de continuidad en el juego puede deberse a una cuestión de ansiedad no se fía de ningún rival porque el grupo es muy fuerte y asegura que ve al míster, como todo el mundo, tocado.
Además, el delantero sevillano habló de Chuli, con el que estreno titularidad conjunta por primera vez y del que dijo que ve intranquilo como al equipo.
Seguidamente, Nauzet Pérez resta importancia y afirma que la actual racha del Recre la tienen todos los equipos y confía en que el encuentro en Yecla sea un punto de inflexión.
El portero canario dice que el equipo está un poco bajo porque no se consiguen resultados, pero está tranquilo porque el trabajo es bueno y solo hay que mejorar ciertos puntos y dar un paso al frente. Además, reconoció que el error de Villarrubia le dejó mal cuerpo por el equipo y defendió el trabajó en Monteagudo.
Una situación, actual del Decano, a la que pusieron voz Nauzet Pérez y Rubén Cruz y que esperarán empezar a dar la vuelta este domingo ante el Yeclarno.