El municipio de La Palma del Condado se prepara para vivir una Navidad inolvidable.
Con el encendido del alumbrado, arranca una amplia programación dirigida a todos los públicos.
La zambomba flamenca, junto a la de gustación de dulces típicos, un concierto de navidad o incluso una fiesta de fin de año que promete despedir este 2019 por todo lo alto, son algunas de las actividades que destacan en una programación que cada año logra ser más atractiva.
Además, como cada año y por navidad, vuelven las tradicionales citas a la localidad. Destacan, el coro de campanilleros, o los talleres de manualidades infantiles, junto a los cuentacuentos en la biblioteca municipal y la visita del Heraldo.
Las numerosas actividades están puestas en marcha de forma conjunta desde el área de Juventud y participación ciudadana, junto a la concejalía de festejos.
Además, La Palma del Condado contará con un mercadillo navideño que concentra más de 14 puestos y que pertenece a empresas locales, con el objetivo de poner en valor el tejido asociativo y empresarial de la propia localidad.
Ahora si podemos decir, que la navidad ha llegado a la Palma del Condado y que numerosos vecinos y vecinas, y visitantes lo celebraran por todo lo alto.