Tras el entreno, Gerard Vergé y Cera hablaron en sala de prensa y afirmaron la importancia de la victoria ante el Sevilla Atlético.
Gerard afirmó que esta victoria puede ser el punto de partida para recortar puntos con el playoff, una zona de la que separa diez puntos. Una distancia importante pero salvable.
Cera, por su parte, dijo que el equipo, tras varias semanas en las que en ocasiones hacia méritos para conseguir una victoria que no llegaba, se ha quitado un bloque importante de encima.
Un choque en el que Gerard y Cera jugaron de titular después de varias semanas, reafirmándose la apuesta de Monteagudo por los jóvenes. Sin embargo, toca mirar al Cádiz B. Un filial como el Sevilla pero atípico por su rocosidad. Algo que para Cera y Gerard no afecta al planteamiento del partido.
Un choque arbitrado por una mujer, primera vez en la historia del Decano, y en el que portaran al zamarra del 130ª aniversario. Un choque en el que espera Gerard y Cera que se de continuidad a la recuperación del Recreativo.