DeporteNoticia

El Decano se aísla cara al Cádiz B con varias incógnitas y dos novedades

0

El Recreativo de Huelva sigue preparando el choque ante el Cadiz B a puerta cerrada. Esta semana, como novedad, todos los entrenamientos son así. Con el fin de preparar el choque ante el Cádiz B sin miradas ajenas, el Recreativo de Monteagudo ha decidido que todas sus sesiones se realizan sin presencia de público ni medios. Así, desde el día de ayer, los albiazules se ejercitan en la Ciudad Deportiva en la mas absoluta intimidad de cara a preparar el choque ante el Cádiz B.

Un choque para el podrían llegar Alfonso Fernández, baja ante el Sevilla atlético, y Carlos Martínez y Rubén Cruz, estos dos últimos con molestias tras el choque ante el filial hispalense. Los tres jugadores entrenaron en el día de ayer con buenas sensaciones y todo parece indicar que podrían llegar al envite ante el filial cadista.

Un encuentro con dos novedades. La primera, es que el equipo vestirá la zamarra conmemorativa del 130ª aniversario al ser el partido ante el Cadiz B el que conmemorará esta fecha. La segunda será que lo dirigirá una colegiada. Marta Huerta de Aza será la primera mujer que arbitre un partido oficial del Decano del fútbol español. Esta referí ha arbitrado cuatro partidos en Segunda B, con un triunfo local, dos empates y dos victorias visitantes.

La solidaridad, producto estrella del Mercadillo Navideño de Almonte

Artículo anterior

Huelva acoge el 13º Congreso Andaluz del Voluntariado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte