La Palma del Condado continúa desmarcándose como localidad de crecimiento, progresión y evaluación del germen vitivinícola. En esta ocasión, y aprovechando la visita institucional del consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, el primer edil palmerino, Manuel García Félix, ha manifestado su agradecimiento para con el equipo de Gobierno del municipio condal por proyectos de impulso exterior como Sabor Sur, o iniciativas de formación como la cátedra del vino de la Universidad de Huelva y la inmersión en ACEVIN.
Además del consejero, quien ha subrayado el trabajo desarrollado por los populares en La Palma, la visita ha contado con la presencia del presidente del PP en Huelva, Manuel Andrés González, y la delegada del Gobierno de la Junta en Huelva, Bella Verano.
Bendodo ha querido posicionarse de lado del nuevo presupuesto general regional andaluz aprobado en la jornada de ayer, siendo el primero de los del nuevo año en términos autonómicos.
Con la visita de Bendodo, se confirma, según el ayuntamiento palmerino, la estrecha relación existente entre el máximo organismo competencial andaluz y la localidad condal, en términos de generación de riqueza y bienestar para el territorio.