La empresa de energía y celulosa Ence continúa dando a conocer su espacio de encuentro ‘Caminos Circulares’, un proyecto para impulsar la economía circular a través del emprendimiento sostenible y las sinergias empresariales.
Hoy, Ence ha iniciado los encuentros con centros educativos y lo han hecho en San Juan del Puerto, en el IES Rodríguez Estrada. Allí, la empresa ha querido acercar la economía circular a los más jóvenes.
Caminos Circulares se basa en el convencimiento de Ence sobre la necesidad de trascender conceptos como el desarrollo sostenible hacia desarrollo regenerativo, economía lineal hacia economía circular, y Responsabilidad Social Corporativa hacia Responsabilidad Social con conciencia.
Ence es un claro ejemplo de proceso circular que gestiona con la prioridad de manejar el entorno social y ambiental en el que opera, comprometida con las personas y con la sostenibilidad a través de su Responsabilidad Social Corporativa y, concretamente, con un Plan de Relaciones con el entorno en el que se enmarca Caminos Circulares.