El ayuntamiento de Bonares ha querido celebrar estas fiestas con una zambomba flamenca en la plaza de España del municipio. Una cita que ya es toda una tradición en la localidad bonariega.
«La hemos organizado por tercer año consecutivo desde la concejalía de Juventud», ha explicado la responsable del ramo, Sofía Rodríguez. «Tenemos muy buen ambiente, con Rocío Silva, Miriam Montes y Juan Valero, que desde las ocho de la tarde nos están amenizando la jornada».
Pequeños y mayores han podido disfrutar de una tarde de villancicos frente a una de las tradicionales candelas de esta époc del año. Un poquito de vino dulce para entrar en calor y una barra a cargo de la hermandad de El Rocío de Bonares, que va calentando ya motores para la próxima romería.
«Nuestra labor es recaudar dinero para nuestra hermandad montando la barra que nos ha cedido el ayuntamiento y la verdad es que el ambiente está siendo bastante bueno», ha celebrado el Hermano Mayor para la Romería de El Rocío 2020, Fernando Martín.
Entre palmas y cantes, Bonares ha disfrutado así de una tarde de buen ambiente navideño en compañía de vecinos y familia.