La familia de Francisco Javier Milla, ‘Kiko’, desparecido el pasado 7 de septiembre, ha comunicado que a falta de cotejar el ADN, el cuerpo sin vida hallado en la zona de Pinares de Lepe podría corresponder a este hombre.
Por ello, la sobrina del desaparecido ruega «respeto y consideración a mi familia», al tiempo que agradece la ayuda en su búsqueda y difusión.
En concreto, una persona que se encontraba recolectando setas en dicha zona, entre los cascos urbanos de Lepe y La Antilla, vio el cadáver de un hombre.
Los familiares de ‘Kiko’ sevillano de 70 años de edad, fueron avisados del hallazgo por parte de la Guardia Civil sobre las 12.00h.
Y es que el cuerpo sin vida hallado responde a todas las características físicas de desaparecido, cuyo rastro se perdió cuando salió a tirar la basura y ya no regresó.
De igual modo, se correspondía con la desaparición aportada por los familiares sobre la ropa y otros objetos que llevaba el día de su desaparición.
Según fuentes de la investigación, se descarta que se haya tratado de una muerte violenta ya que, entre otros indicios, el fallecido tenía todos los objetos de cierto valor que llevaba.
El cadáver de este hombre, que padecía alzheimer ha sido hallado en una zona muy cercana al lugar en el que residía en verano.