El Condado de Huelva deja clara su apuesta por fomentar la lectura entre los más jóvenes. Rociana, Niebla, Villarrasa y Paterna son algunas de las 16 localidades de la provincia onubense que han participado en la ruta de cuentas y talleres de la campaña #Huelvalee+.
Un proyecto desarrollado por la Diputación de Huelva y la Biblioteca Provincial desde abril. Las bibliotecas públicas de los distintos municipios han sido los escenarios donde los pequeños se han sumergido en el mundo de la lectura.
En estos talleres, los niños pueden disfrutar de una guía que incluye diferentes paisajes imaginativos. Además, hay una clasificación según los tramos de edad: primeras lecturas, a partir de 7 años, a partir de 9 años y a partir de 12 años.
El Condado de Huelva acoge esta campaña bajo el lema «Que no te lo cuenten, ¡descúbrelo!. Rociana, Niebla, Villarrasa y Paterna buscan introducir a los pequeños en el mundo de la lectura a través de esta original y dinámica propuesta, en la que la imaginación y los libros son los protagonistas.